Optional Subtitle

Nuestros Servicios

Sharkpool Perú cuenta con amplia experiencia en el mercado peruano y español, lo cual nos avala como una empresa referente y la más grande del Perú en el sector, con una filosofía basada en el trabajo, el respeto, la empatía y el profesionalismo, promoviendo así un modelo empresarial pionero del sector en el Perú, gracias a nuestras experiencias internacionales que nos permite anticipar y gestionar de manera responsable todos los aspectos del socorrismo acuático, brindándole así a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad de un servicio profesional y de calidad para los suyos.

Sin título-1

Servicio de socorrismo para piscinas de Instituciones Educativas.

Contamos con socorristas altamente calificados y especializados enfocados en el servicios de socorrismo acuático a colegios, para salvaguardar y proteger la seguridad de todos los alumnos y personal.

Imagen de WhatsApp 2024-03-16 a las 11.34.13_2952cc20

Servicio de socorrismo para piscinas públicas y privadas (condominios, urbanizaciones, clubes, hoteles, etc.

Llevamos su urbanización, hotel o club a otro nivel. 

Fomentamos el servicio de socorrismo acuático profesional bajo estándares internacionales para brindar mayor seguridad a los bañistas

 

Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 17.10.07_83c35316

Servicio de socorrismo acuático para eventos privados (cumpleaños, competiciones, etc.)

Contamos con socorristas altamente capacitados para responder ante cualquier emergencia, brindar un servicio de calidad y asistencia profesional en todo momento.

Nuestros socorristas

 
Nosotros contamos durante todo el año con una gran labor formación y capacitación de nuestros socorristas acuáticos, para desempeñar el trabajo con las máximas garantías. Nuestros socorristas están capacitados para atender cualquier emergencia acuática, ellos están preparados en:
 
  •  Salvamento y socorrismo acuático en piscina y playa.
  •  Primeros auxilios (SVB).
  •  RCP y DESA.
  •  Oxigenoterapia.

Servicio de Socorrismo